Saltar al contenido.

El Bryan se viste de mujer para cubrir a su novia en examen

Bryan, un joven de 19 años, fue detenido recientemente luego de hacerse pasar por su novia para presentar un examen de admisión, en Bolivia.

El joven, estudiante de Ingeniería en Sistemas,  se presentó al examen de ingreso de la Universidad Mayor de San Miguel, Cochamba con peluca, falda y maquillado intentando hacerse pasar por su novia, para tomar el examen por ella, pero los nervios lo traicionaron y su plan fracasó.

Al ingresar al aula se sentó en la parte delantera del salón, y al estar a la vista de todos, se puso nervioso, lo que atrajo la atención del profesor, antes de reicibir el examen, el docente lo comenzó a cuestionar.

“Usted no es esa persona» y estaba muy nervioso, así que confesé”, dijo.

Cuando fue descubierto, las autoridades universitarias le preguntaron por qué lo había hecho, y en un principio dijo que una familia lo había contratado, pues la joven estaba ausente, pero horas más tarde confesó que lo hizo por amor, sólo quería ayudar a su novia.

«Nunca he hecho esto antes, me encanta estudiar, y quiero ir a Japón a especializarme. ¡No quiero ningún problema!», expresó Bryan

De acuerdo con el portal e-consulta Tlaxcala, el joven no podrá ser sancionado por la Policía, pues no firmó el examen.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: