Saltar al contenido.

Ejecutan a hombre frente a kínder de Mitras Poniente

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Mitras Poniente, del municipio de García. El ataque armado fue reportado sobre la avenida Villa Corona, afuera de una tienda de conveniencia, está en la entrada de un sector privado.

Según testigos, un hombre, del cual no se ha dado conocer su identidad, se encontraba en el estacionamiento del negocio afuera de un vehículo compacto color blanco cuando fue abordado por personas armadas.

Los desconocidos, quienes llegaron en una motocicleta negra, le dispararon al menos en una decena de ocasiones, donde la víctima intentó huir de sus agresores, entró en una papelería, pero uno de los proyectiles hizo blanco en su cabeza y le quitó la vida.

Trae el ataque, los criminales huyeron a toda marcha en el vehículo ligero.

Personal docente y niños de un plantel educativo ubicado a 50 metros de la balacera se alarmaron ante las detonaciones de arma de fuego, incluso en el lugar hay algunos negocios de venta de comida donde los encargados y clientela se alejaron de la zona.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de García y Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre víctima del ataque ya había muerto.

Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) rastrearon las avenidas cercanas al lugar de la agresión dónde buscaron a los delincuentes sin éxito.

Por su parte, peritos de la Fiscalía iniciaron las indagatorias tanto al exterior de la tienda de conveniencia, donde quedó un vehículo con múltiples impactos de bala y una docena de casquillos percutidos regados el interior de la papelería, dónde quedó el cuerpo del hombre ejecutado.

Con información de POSTA/Ray Elizalde

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: