Saltar al contenido.

Donará Samuel García su sueldo como gobernador a la rehabilitación de escuelas

De la misma manera que lo hizo cuando era diputado local, el gobernador electo anunció que seguirá donando su sueldo a causas sociales y únicamente lo suspenderá en caso de que llegue a tener familia en los próximos años.

Aunque no se ha fijado aún el sueldo que ganará mensualmente el gobernador García Sepúlveda, declaró que serían alrededor de 100 mil pesos menos impuestos, y esa es la cantidad que continuará donando.

«Todo el sueldo se irá integro al programa Apadrina una Escuela, voy a donar siempre que se pueda el sueldo y por lo pronto el primero de octubre se irá a Apadrina una Escuela”

Las declaraciones las hizo cuando acudió a los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria “Himno Nacional”, en el municipio de Guadalupe.


ÚLTIMAS ENTRADAS

SEP presume más de 650 mil docentes basificados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, indicó que en los cuatro años que lleva esta administración, se ha basificado a más de 650 mil trabajadores de la educación, lo cual representa un dato muy significativo en todo el país.

Escuela de enfermería rechaza a «influencer» por sus tatuajes

La modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz, compartió en una entrevista, que fue rechazada por la Escuela de Enfermería OCA, poniendo fin a sus ganas de estudiar.

Sostiene Sección 21 reuniones con Delegaciones Sindicales

El Secretario General de la Sección21 del SNTE, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, mantuvo reuniones con las diversas Delegaciones Sindicales del estado para escuchar los planteamientos, dudas y reclamos de lo Trabajadores de la Educación.

Maestros del CNTE realizan bloqueos en Michoacán

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), adheridos a la fracción magisterial “Poder de Base”, bloquean carreteras y casetas de cobro en distintos puntos de Michoacán.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: