fbpx
Saltar al contenido.

Documento sobre incapacidades no aplica a trabajadores de la Sección 44

Durango, Dgo. – Ante la inquietud que ha generado un documento emitido por el departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación, por indicaciones de la Auditoría Superior de Hacienda, respecto al formato que maneja la Sección 44 respecto a las incapacidades, el Secretario General de la Sección44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE), el profesor Lorenzo Salazar Lozano, señaló que:

“Ante tal situación, hicimos de inmediato un planteamiento al Secretario de Educación, contador público Rubén Calderón Luján, en el que le solicitamos que se respete el derecho que en este sentido hemos logrado sindicalmente y poder disfrutar de las incapacidades que sean necesarias, incluso hasta las incapacidades totales y permanentes”.

Agregó que, dado lo anterior, y después de varias reuniones con el Secretario de Educación, este oficio no se va aplicar y queda sin efecto para los trabajadores adscritos a la Sección 44 del SNTE.

Con esto, el Comité Ejecutivo muestra una vez más su compromiso con sus agremiados y les reitera que se seguirá trabajando para preservar sus derechos que como trabajadores han ganado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: