Saltar al contenido.

Docentes reportan el mal estado en el que está el techo de la escuela Fray Servando Teresa de Mier

Docentes reportan el mal estado en el que está el techo de la escuela Fray Servando Teresa de Mier, en el Municipio de Monterrey.

Alertaron por el riesgo que existe, ya que se encuentra cuarteado y pedazos de concreto caen todos los días.

Esto lo declaró para TELEDIARIO, el profesor Reynaldo Castillo quien explicó que la situación tiene más de diez años pero que empeoro durante la pandemia.

Además, mencionó que las autoridades únicamente han acudido a dar pequeñas soluciones como impermeabilizar o instalar aulas móviles, pero no reparan los techos de las aulas de primer y segundo grado.

Los docentes aseguraron que ya han reportado la problemática con las autoridades mediante correos electrónicos, llamadas y presentando los escritos necesarios, sin recibir ninguna respuesta.


ÚLTIMAS ENTRADAS

SEP presume más de 650 mil docentes basificados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, indicó que en los cuatro años que lleva esta administración, se ha basificado a más de 650 mil trabajadores de la educación, lo cual representa un dato muy significativo en todo el país.

Escuela de enfermería rechaza a «influencer» por sus tatuajes

La modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz, compartió en una entrevista, que fue rechazada por la Escuela de Enfermería OCA, poniendo fin a sus ganas de estudiar.

Sostiene Sección 21 reuniones con Delegaciones Sindicales

El Secretario General de la Sección21 del SNTE, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, mantuvo reuniones con las diversas Delegaciones Sindicales del estado para escuchar los planteamientos, dudas y reclamos de lo Trabajadores de la Educación.

Maestros del CNTE realizan bloqueos en Michoacán

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), adheridos a la fracción magisterial “Poder de Base”, bloquean carreteras y casetas de cobro en distintos puntos de Michoacán.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: