Saltar al contenido.

Docentes reportan el mal estado en el que está el techo de la escuela Fray Servando Teresa de Mier

Docentes reportan el mal estado en el que está el techo de la escuela Fray Servando Teresa de Mier, en el Municipio de Monterrey.

Alertaron por el riesgo que existe, ya que se encuentra cuarteado y pedazos de concreto caen todos los días.

Esto lo declaró para TELEDIARIO, el profesor Reynaldo Castillo quien explicó que la situación tiene más de diez años pero que empeoro durante la pandemia.

Además, mencionó que las autoridades únicamente han acudido a dar pequeñas soluciones como impermeabilizar o instalar aulas móviles, pero no reparan los techos de las aulas de primer y segundo grado.

Los docentes aseguraron que ya han reportado la problemática con las autoridades mediante correos electrónicos, llamadas y presentando los escritos necesarios, sin recibir ninguna respuesta.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: