Saltar al contenido.

Docentes del SNTE bloquean vialidades durante visita de AMLO

El día de hoy docentes de la Sección XV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) bloquearon las principales vialidades de la ciudad de Pachuca durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de que aún no les han cumplido los pagos pendientes de los jubilados y homologados, las semanas anteriores habían mantenido un paro laboral pero retomaron actividades educativas esta semana.

El Gobierno del Estado , por su parte, informó que no han recibido los recursos federales para el pago de los docentes, así que los trabajadores de la educación se dieron cita en diferentes vialidades de la ciudad donde se encontraba el Presidente López Obrador para así demandar el cumplimiento de las prestaciones que alcanzaron en el contrato colectivo de trabajo.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Niño viaja a toda velocidad en una llama para llegar a tiempo a la escuela

Un niño de Ecuador llamado Jhoel le ha enseñado al mundo sus viajes montando una llama de nombre Benjamín, actividad que hace con mucha maestría.

delfina gomez

Gasta SEP 218 mdp en medallas de oro

Acuñadas en oro y con un peso de 42 gramos, la Secretaría de Educación Pública,  encabezada por Delfina Gómez Álvarez, adquirió 3 mil 308 medallas en 2021, por las que pagó 218 millones 217 mil 440 pesos.

Madre golpeó al maestro de su hijo en una escuela 

La policía de Tucsón informa que una madre agredió al maestro de su hijo e hirió a un menor en una escuela autónoma (tipo charter) la semana pasada.

Padres protestan cerrando escuela por falta de luz

Un grupo de padres de familia protestó a las afueras de la Escuela Primaria Juan Escutia Ford 59, ubicada en la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: