Saltar al contenido.

Distingue UANL a docentes del programa UNI Prepas TV

La directora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, Sandra Elizabeth del Río Muñoz, quien estuvo presente en el evento, expresó su satisfacción por el trabajo audiovisual que realizaron los maestros de las preparatorias.

“Para mí es un honor ser parte de este gran evento. Estoy segura que todos los presentes reconocemos el arduo trabajo realizado por los planteles educativos y por brillantes y talentosos profesores que nos han compartido un poco de su gran talento”.

Sandra Elizabeth del Río Muñoz

Directora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior

En el evento también se contó con la presencia de la Secretaria Académica, Emilia Edith Vázquez Farías; el Secretario de Innovación y Desarrollo Digital, Jaime Arturo Castillo Elizondo; el Director General de Radio y Televisión Universitaria, Marco Iván Olivares Rodríguez; la Directora de Educación Digital, Rosario Lucero Cavazos; la Subdirectora del Nivel Medio Superior, María del Rosario Arriaga Meza; así como los directores de las dependencias. 

En representación de los 29 docentes presentes e involucrados con el programa UNI Prepas TV, la maestra Alba Leticia Alemán Villarreal, quien ejerce en la Preparatoria 15, comentó su experiencia como parte de la realización de cápsulas para los alumnos del nivel medio superior.

Distingue UANL a docentes del programa UNI Prepas TV


“Sé bien que, al igual que yo, todos lo hemos hecho con mucho gusto y con mucha dedicación, ya que le tenemos muchísimo amor a nuestra profesión y estamos dispuestos a hacer esto y mucho más”, expresó la académica.

Para finalizar, la Secretaria Académica compartió un mensaje para la comunidad universitaria que participó en el programa de UNI Prepas TV.

“Definitivamente ninguno de estos proyectos podría ser posible sin el compromiso, la dedicación, el trabajo, el entusiasmo y toda la competencia que tienen nuestros profesores, y por supuesto, con el apoyo de sus directores”.

Emilia Edith Vázquez Farías

Secretaria Académica de la UANL


Actualmente la UANL trabaja en la realización de nuevo material para la cuarta edición de Prepas UNI TV, bajo el liderazgo del Rector Santos Guzmán López.

Este trabajo se desarrolla de manera coordinada por el personal de la Secretaría Académica y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital, con el apoyo del Canal 53, plataforma que trasmite en vivo las cápsulas educativas los días lunes y miércoles a las 15:00 horas.


Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: