Saltar al contenido.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Al percatarse que un hombre estaba dañando una ventana con la intención de entrar a la Institución, la directora le pidió se retirará pero este respondió con insultos y continúo con la intención de ingresar .

Fue cuando la directora salió e interceptó a una unidad de la policía a la que le solicitó ayuda.

Al llegar, los elementos policiacos detuvieron a Bryan Aldahir I., de 20 años.

Se sospecha que el detenido pudiera ser el responsable de otros robos que se han cometido ahí en la Escuela Primaria Narciso Mendoza Club de Leones No. 4.

La afectada aportó fotografías tomadas de vídeos de las cámaras de seguridad con los que cuenta la escuela Primaria.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:35 horas.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: