Saltar al contenido.

Directivo CFE Puebla es captado recibiendo sexo oral en la oficina

MTP Noticias recientemente difundió el vídeo de quien se presume es directivo de la CFE recibiendo sexo oral en su oficina, aunque las imagenes salieron a la luz este martes, las mismas tienen fecha de enero del presente, el hombre identificado como Carlos «N» se encontraba en las oficinas ubicadas en la calle 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, en el momento en el que parece recibir, sexo oral de quien se presume también es empleada.

Inicialmente el vídeo fue difundido por compañeros de trabajo al medio “Central”, en su sección “Página negra”, asegurando que es, el administrador del Deportivo Electra de la CFE.

Agregaron que también es familiar de un líder sindical por lo que se solía jactarse en presumir que nunca lo van a correr de la empresa.

Los hechos habrían ocurrido el 20 de enero de este año, y fueron las cámaras que se encuentran colocadas en las oficinas del Deportivo Electra las que captaron lo que ocurría en el despacho del funcionario.

Sus presuntos compañeros lo definen como una persona prepotente, que utiliza su poder para acosar a las trabajadoras y que les exige favores sexuales con tal de no despedirlas.

Hasta ahora, la CFE no se ha posicionado al respecto y tampoco ha comunicado qué pasará con el presunto funcionario.

Aquí te dejamos el Twit con las imágenes

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: