fbpx
Saltar al contenido.

¡Dicen NO a las posadas!

Maestros de la región sureste de Coahuila aseguran que aunque laboran de manera presencial en algunos planteles, descartan realizar eventos como las tradicionales posadas, debido a que dentro de los protocolos de sanidad se prohíbe ingerir alimentos y bebidas al interior de los salones.

La Secretaría de Educación de Coahuila, por su parte, no ha comunicado la postura al respecto, pero son los propios docentes los que descartaron realizar este tipo de actividades desde hace tiempo, consideran que asistencia reducida de los alumnos y la nueva disposición del cambio de ingreso en caso de bajas temperaturas complicaría un evento de este tipo.

El profesor Alberto Álvarez, platicó para el periódico VANGUARDIA, que algunos maestros optaron por regalar “un bolo” a sus alumnos y en otras escuelas están organizando las caravanas que cobraron fuerza durante la pandemia, para entregar algún refrigerio o dulces a los alumnos.

Hasta el momento la Secretaría de Educación de Coahuila no ha emitido una postura o instrucción al respecto.


Arranca UANL clasificación a la Universiada Nacional

Los equipos representativos Tigres buscan la clasificación a la Universiada Nacional 2024 al iniciar la etapa regional de competencias. Y una vez más se buscará colocar el mayor número de estudiantes en el máximo evento deportivo estudiantil de México.

Inicia SNTE 50 tramite de bono 3 y de impresión de tesis.

La Sección 50 de el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha emitido dos comunicados importantes dirigidos a sus agremiados, anunciando actualizaciones significativas en los trámites para la impresión de tesis y para el BONO 3.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo