Saltar al contenido.

Detienen con droga a presunto roba escuelas

Un hombre que presuntamente se encuentra relacionado con el robo a varios planteles escolares, fue detenido por la Policía Municipal de Santa Catarina, en la colonia Benito Juárez.

El hombre se le identifico como José Arturo, de 22 años, vecinos de esa colonia, lo señalaron como presunto responsable de varios robos en centros educativos de la zona.

Ciudadanos alertaron a los policías que una persona aparentemente vendía droga sobre la Avenida Morones Prieto, fue detenido en el cruce con la calle Benito Juárez. Se le encontraron 28 envoltorios de cocaína .

Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas en Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Niño viaja a toda velocidad en una llama para llegar a tiempo a la escuela

Un niño de Ecuador llamado Jhoel le ha enseñado al mundo sus viajes montando una llama de nombre Benjamín, actividad que hace con mucha maestría.

delfina gomez

Gasta SEP 218 mdp en medallas de oro

Acuñadas en oro y con un peso de 42 gramos, la Secretaría de Educación Pública,  encabezada por Delfina Gómez Álvarez, adquirió 3 mil 308 medallas en 2021, por las que pagó 218 millones 217 mil 440 pesos.

Madre golpeó al maestro de su hijo en una escuela 

La policía de Tucsón informa que una madre agredió al maestro de su hijo e hirió a un menor en una escuela autónoma (tipo charter) la semana pasada.

Padres protestan cerrando escuela por falta de luz

Un grupo de padres de familia protestó a las afueras de la Escuela Primaria Juan Escutia Ford 59, ubicada en la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: