fbpx
Saltar al contenido.

Detienen a maestro por presunto abuso a tres niñas en Edoméx

Un profesor de preescolar identificado como José Reyes “N”, fue detenido para ser investigado por el presunto delito de abuso sexual cometido contra tres estudiantes de un kínder ubicado en San José del Rincón, en el Estado de México.

Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes dieron cumplimiento a las tres órdenes de aprehensión correspondientes a cada una de las víctimas, todas autorizadas por un juez.

De acuerdo a las investigaciones, el primero de los tres casos por los cuales es señalado José Reyes “N” se dio el 18 de marzo del año 2020, cuando habría tocado el cuerpo de una pequeña de seis años de edad dentro del kínder.

Con el paso de los días, se supo que hubo un segundo caso muy similar, mismo que se habría registrado el 20 de marzo del mismo 2020, esta veza contra una alumna de cinco años de edad.

El tercer y último caso atribuido al señalado se dio el 16 de junio de 2021, contra una niña de siete años a quien además habría amenazado para que no contara lo ocurrido.

El individuo fue detenido en el municipio de Metepec, durante una movilización de agentes de la Policía de Investigación (PDI).

image-51 Detienen a maestro por presunto abuso a tres niñas en Edoméx

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo