Saltar al contenido.

Destaca Nuevo León en población con licenciaturas o equivalentes

El estado de Nuevo León ocupa el tercer lugar del país con mayor porcentaje de población que tiene una licenciatura o su equivalente. Según un análisis de la Coparmex Nuevo León, con datos del Censo de Población y Vivienda 2020 de INEGI.

Nuevo León sólo es superado por Querétaro y la Ciudad de México. La media nacional de la población con licenciatura es del 13.9 por ciento, mientras que Nuevo León tiene un 16.4 por

En educación de posgrado Nuevo León tiene un 2.3 por ciento a comparación del 1.7 de la media del país.

Hasta el 2020 había 903,843 personas en Nuevo León que dijeron contar con estudios de licenciatura o equivalente. Y 128,414 aseguraron tener estudios de posgrado.

La directora de Coparmex Nuevo León, Cecilia Carrillo López, destacó la importancia de la educación en el bienestar de las familias, y en la productividad de las empresas, informó EL FINANCIERO.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Melitón Lozano Pérez

Certeza laboral permite fortalecer calidad en las aulas: Lozano Pérez

Puebla sede de la primera reunión regional para analizar la normativa que regula la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM)

“Apoyamos a las escuelas olvidadas, a las que a veces por la lejanía nunca se toman en cuenta”: Delfina Gómez

Invitó a los padres de familia a ser parte del regreso a las actividades presenciales, “pues no hay como el contacto que tienen los niños con los maestros, para fortalecer el componente socioemocional de la educación”.

Más de un millón de trabajadores de la educación han recibido vacuna de refuerzo

Destaca la participación de instituciones y la coordinación de los tres órdenes de gobierno en el proceso

Dedican capítulo a la 4T en libro escolar de Historia

De esta obra se imprimieron 120 mil ejemplares, mismos que serán distribuidos de manera gratuita entre profesores de secundaria que imparten las materias historia, civismo y ciencias sociales.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: