fbpx
Saltar al contenido.

Destaca Jesús Nava un seguro regreso a las aulas en Santa Catarina

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció el pasado lunes que el regreso a clases de manera presencial de los alumnos de este Municipio es seguro en cuanto a medidas sanitarias.

Nava Rivera declaró que el único camino en pro de mejorar el desarrollo de la sociedad es la educación, pero que debe de ir de la mano en medidas sanitarias por la Pandemia del Covid-19.

«Después de pasar por una larga espera y prepararnos con todas las medidas preventivas, hoy los estudiantes y docentes vuelven a clases presenciales, El Gobierno de Santa Catarina en alianza con El Estado, se prepara para que todo sea de forma prudente».

» Trabajamos por un regreso a clases seguro, esto para que la educación en Santa Catarina no deje de avanzar, seguimos dándole con todo al acondicionamiento de los planteles educativos. Estamos al pendiente para que este regreso a clases sea responsable y seguro».

En dicho Municipio, sumaron acciones en pro de avanzar en este tema.

«Ya que Para que la educación en Santa Catarina no deje de avanzar, seguimos dándole con todo al acondicionamiento de los planteles educativos. Estamos al pendiente para que este regreso a clases sea responsable y seguro». declaró el Edil.


¡El valor de la FE!

Dentro de la educación que se recibe en casa, es muy recomendable incluir la Fe. Este es uno de los valores que, en la mayoría de las veces, se continúan por tradición.

Estrategias para compartir con los alumnos

Lo que más pedimos a los alumnos a lo largo de su proceso educativo es que estudien, independientemente de la actividad en el aula, su decisión y compromiso por estudiar es esencial, les pedimos que dediquen horas fuera del horario escolar a repasar información que obtuvieron en clases y se preparen para los exámenes que…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Sin categoría

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo