fbpx
Saltar al contenido.

Después de todo a Tiziano Ferro no le desagrada el bigote y se casa con un bigotón

Tiziano Ferro, el cantante italiano, que perdiera popularidad en México, tras declarar que las mujeres mexicanas tenían bigote, se casó con su novio Victor Allen, con quien llevaba un romance de tres años.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del enlace en la que lució muy sonriente con su ahora esposo.

«La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor«, escribió acompañado de una foto con su ahora esposo.

El cantante de 39 años y Allen, de 54, ya se habían casado en secreto en Los Ángeles, el pasado 25 de junio, pero la de este sábado fue una ceremonia civil en Italia, en la casa de Ferro en Sabaudia.

«El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada», dijo Tiziano.

Sin embrago, Ferro sigue siendo recordado por las polémicas declaraciones en contra de las mujeres mexicanas, «No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto ¿Me entiendes? tienen bigote (…) Entiendo y lo siento pero incluso ellas lo saben«, sin embargo, después de todo parece que si le gusta bigote…


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo