Saltar al contenido.

Despiden a profesora de Saltillo por ¡quitarle el lonche! a alumnos

Los padres de familia de alumnos de la escuela Héctor Mario López en Saltillo, dieron a conocer a las autoridades que la maestra le quitaba el lonche a los alumnos con la excusa de que no eran alimentos saludables para luego comérselos ella.

La maestra, ahora identificada como Xochitl, fue reasignada a otras labores por lo que resta del ciclo escolar por la Secretaría de Educación, quien notificó a los padres sobre esta decisión, ya que ellos pusieron una queja de los maltratos de la docente a los alumnos.

“Les llama tontos, les llama locos, les llama mensos, les dice que se quedan sin recreo por un niño que se portó mal, no les revisa tareas, y hace mucha diferencia entre sus alumnos favoritos y los que no, sin mencionar que les quita su alimento para el receso”, afirmó una de las madres de familia.

Como parte de las protestas, los padres colocaron cartulinas con mensajes pidiendo la destitución de la maestra, señalando que esto debe de parar antes de que la situación pase a algo mucho más grave.

Una de las madres de familia incluso dijo que la Secretaría de Educación, le informó que tenían varias quejas pasadas en contra de la maestra por mal comportamiento, por lo que le darán una sanción mayor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: