Saltar al contenido.

Despiden a maestra por dejar que sus alumnas posaran ‘topless’

En Inglaterra la maestra de arte Emma Wright del colegio de Ciencias de Huxlow, Inglaterra, fue despedida por dejara su alumnas posar sin ropa para un proyecto.

De acuerdo con medios locales el proyecto de arte perteneció al ciclo escolar de 2017 y la maestra fue despedida en el 2018 después de que el director del departamento de arte, Alan Meyrick, descubriera las fotografías.

Sin embargo, no fue hasta este 2022 que la Agencia de Regulación Docente, TRA por sus siglas en inglés, decretó que había “roto las reglas de seguridad”, esto debido a que la pandemia de Covid-19 retrasó las investigaciones.

Podrian quitarle la licencia

Actualmente oficiales del gobierno estarían votando para quietarle su licencias de enseñanza a la maestra quien argumenta que es injusto.

Y es que las fotografías en donde las jóvenes menores de edad parecen posando de manera insinuante, señaló la maestra no serían de “naturaleza sexual”.

Por lo que pidió se reconsidere la acusación que se esta haciendo en su contra destacando que no posee “malos sentimientos” hacia sus estudiantes.

Pese a su buen expediente como maestra en el colegio, en que trabajó desde 2004, Emma Wright fu suspendida de su labor como doncelluecas por dos años.

Es decir, no podrá ejercer ni presentarse a ninguna entrevista para trabajar cómodo maestra sino hasta el 2024, lo cual busca revocar apelando a la opinión social.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: