Saltar al contenido.

Despiden a directora de kínder tras promover un acto de pole dance 

La directora de un jardín de niños en Xinshahui en Shenzen, China, fue despedida luego de que en su institución se realizara un evento con bailarinas de barra con ropa íntima.

Esto ocurrió durante el inicio del año escolar en este país asiático, donde suelen ocurrir distintas planificaciones y actos para comenzar un nuevo ciclo educativo. 

La directora de la escuela, argumentó que se trataba de enseñar un nuevo tipo de baile a los niños, sin embargo, lo que quedó claro fue lo inapropiado de este evento y las delicadas consecuencias que puede tener en los menores.

Indignación

Un padre de familia denunció que se trataba de un hecho desagradable y perjudicial para los niños. De hecho, en ese momento tomó la decisión de sacar a sus hijos de ese colegio.

“Antes de que nuestros hijos salieran del jardín de infantes para el verano, hubo 10 días de ‘actividades‘ militares y exhibiciones de ametralladoras y morteros en la puerta; ahora la directora les ha dado la bienvenida con un baile de striptease. Enloqueció“, dijo en su cuenta en la red social Twitter.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: