Saltar al contenido.

Designan en Chihuahua nuevos titulares de Coordinaciones de Zona del subsistema Educativo Estatal

El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, tomó protesta a los nuevos titulares de las Coordinaciones de las Zonas Norte, Noroeste, Centro-Sur y Paquimé del Subsistema Educativo Estatal.

En la Coordinación de Educación Zona Norte se designó a José Ramiro Martínez López; en la Noroeste a María Goretti Lerma Renova, en la Centro-Sur a Ricardo Robles Gómez, y en la región Paquimé a Juan Carlos Romero Piñuelas.

González Mocken manifestó que desde el inicio de la administración estatal se trabaja en la reestructura del equipo de trabajo tanto de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) como de los Organismos Públicos Descentralizados, con el fin de mejorar el servicio educativo que se brinda a las y los chihuahuenses.

El funcionario expresó a las y los nuevos coordinadores que ellos cuentan con los perfiles más adecuados para cada una de estas regiones, asimismo los exhortó a trabajar de manera cercana con las diferentes figuras educativas en los temas de la calidad educativa y la infraestructura de los planteles.

José Ramiro Martínez López es maestro jubilado y cuenta con experiencia como maestro en los niveles de primaria y secundaria, además de subdirector y director de secundaria, e inspector y jefe administrativo en la Coordinación Zona Norte.

María Goretti Lerma Renova es profesora jubilada, cuenta con experiencia como docente y directora en el nivel primaria y como asesora académica en el Centro de Maestros, de igual manera fungió como regidora en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Ricardo Robles Gómez cuenta con 25 años de servicio en el sector educativo, en los que se ha desempeñado como maestro frente a grupo en los diversos niveles, además de las funciones de director e inspector escolar.

Juan Carlos Romero Piñuelas cuenta con 24 años de experiencia en el nivel primaria donde desempeñó las funciones de docente y director, además de 5 años laborando en la Coordinación de la región Paquimé.



 


ÚLTIMAS ENTRADAS

Profesora de historia se embaraza de su ex alumno

Una profesora de historia convertida en estrella de OnlyFans reveló que está embarazada del bebé de un ex alumno, el cual nacerá este otoño.

Gana Prepa 16 Premio al Mejor Proyecto de Sustentabilidad UANL

Gracias al uso de agua reciclada y agua condensada que desechan los aires acondicionados, la Preparatoria 16 busca rescatar sus áreas verdes golpeadas por la sequía, incluso reforestar las que lo necesiten.

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: