Saltar al contenido.

Designa prepa 19 UANL a nueva directora

La Preparatoria 19 de la Universidad Autónoma de Nuevo León designó como nueva directora a la maestra Sandra Margarita Martínez Rodríguez, quien fungirá en el cargo durante el periodo 2022-2025.

Martínez Rodríguez tomó protesta el 29 de septiembre en presencia del Rector de la UANL, Santos Guzmán López, y el Presidente de la Honorable Junta de Gobierno, Benjamín Limón Rodríguez.

La nueva directora se comprometió a seguir trabajando arduamente en beneficio de la institución con sentido de pertenencia, liderazgo y vocación, siguiendo los lineamientos y estándares de calidad.

Por su parte el rector de la UANL, reconoció el labor de la maestra en cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional, que hace mantener a la Universidad como referente internacional.

También, la directora saliente, Hilda Perla Azuara Rodríguez, fue reconocida por el personal administrativo, docente y estudiantil de la Preparatoria 19 por su labor y compromiso durante su gestión de 2016 a 2022.

Previo a la ceremonia de la toma de protesta de la nueva directora, el Rector Santos Guzmán encabezó la inauguración de la cafetería “Escorpiones”, que beneficiará a alrededor de mil 200 estudiantes y 34 docentes de la dependencia universitaria ubicada en García, Nuevo León.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: