fbpx
Saltar al contenido.

DESIGNA GOBERNADOR A NUEVA TITULAR DEL CONSEJO PARA LA CULTURA Y LAS ARTES

El Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda designó, el día de ayer, como nueva titular del Consejo para la Cultura y las Artes (Conarte), a Verónica González Casas.

González Casas sustituye en la presidencia de Conarte a Ricardo Marcos.

Asimismo, el Mandatario neolonés nombró a Roberto Villarreal Sepúlveda como Secretario Técnico de este consejo.

El Gobernador señaló que una de las prioridades de su Administración es llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Nuevo León.

“Estoy muy contento y honrado por hacer entrega de los reconocimientos a dos personas ejemplares del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León: Roberto Villarreal Sepúlveda, secretario técnico del Consejo, y mi estimada Verónica González Casas como presidenta del Consejo”, señaló el Gobernador del Estado.

A los nuevos funcionarios el Gobernador les deseo mucho éxito en el desempeño de sus actividades al frente del Consejo para la Cultura y las Artes (Conarte).


Arranca UANL clasificación a la Universiada Nacional

Los equipos representativos Tigres buscan la clasificación a la Universiada Nacional 2024 al iniciar la etapa regional de competencias. Y una vez más se buscará colocar el mayor número de estudiantes en el máximo evento deportivo estudiantil de México.

Inicia SNTE 50 tramite de bono 3 y de impresión de tesis.

La Sección 50 de el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha emitido dos comunicados importantes dirigidos a sus agremiados, anunciando actualizaciones significativas en los trámites para la impresión de tesis y para el BONO 3.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo