fbpx
Saltar al contenido.

DESHIERBAN MÁS DE 530 ESCUELAS CON PROGRAMA “AQUÍ ESTAMOS TODOS”

Las acciones de limpieza y deshierbe de planteles educativos por parte de servidores públicos del municipio se intensificaron en la presente administración, y a la fecha suman más de 530 escuelas beneficiadas, informó la Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz.

Personal de la Secretaría de Bienestar Social, comentó Díaz, acudió a la Escuela Primaria “Miguel de Cervantes”, ubicada en la colonia Rancho Viejo, para apoyar en la limpieza del plantel educativo, como parte del Programa “Aquí estamos todos”.

Eduardo Martínez, titular de la dependencia municipal, explicó que, a la fecha, han retirado más de 840 mil metros cuadrados de hierba en las escuelas de Guadalupe.

En solidaridad con las autoridades educativas, el Gobierno de Guadalupe implementó dicho programa en julio del año pasado, para atender los reportes ciudadanos sobre hierba crecida en las escuelas del municipio.

A mediados de septiembre, en atención a un llamado hecho por la Alcaldesa Cristina Díaz, empresarios del municipio se sumaron a este programa, donde se les exhortó para que el material que se utilizó, se comprara en comercios de Guadalupe en apoyo a la reactivación económica local.


¿Es bueno usar Wikipedia como recurso educativo?

En la era digital, el acceso a la información ha revolucionado la manera en que aprendemos y enseñamos. Wikipedia, conocida por ser la enciclopedia libre y uno de los sitios web más visitados del mundo, se presenta a menudo como una herramienta educativa controversial.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo