Saltar al contenido.

DESHIERBAN MÁS DE 530 ESCUELAS CON PROGRAMA “AQUÍ ESTAMOS TODOS”

Las acciones de limpieza y deshierbe de planteles educativos por parte de servidores públicos del municipio se intensificaron en la presente administración, y a la fecha suman más de 530 escuelas beneficiadas, informó la Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz.

Personal de la Secretaría de Bienestar Social, comentó Díaz, acudió a la Escuela Primaria “Miguel de Cervantes”, ubicada en la colonia Rancho Viejo, para apoyar en la limpieza del plantel educativo, como parte del Programa “Aquí estamos todos”.

Eduardo Martínez, titular de la dependencia municipal, explicó que, a la fecha, han retirado más de 840 mil metros cuadrados de hierba en las escuelas de Guadalupe.

En solidaridad con las autoridades educativas, el Gobierno de Guadalupe implementó dicho programa en julio del año pasado, para atender los reportes ciudadanos sobre hierba crecida en las escuelas del municipio.

A mediados de septiembre, en atención a un llamado hecho por la Alcaldesa Cristina Díaz, empresarios del municipio se sumaron a este programa, donde se les exhortó para que el material que se utilizó, se comprara en comercios de Guadalupe en apoyo a la reactivación económica local.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: