Saltar al contenido.

DESHIERBAN MÁS DE 530 ESCUELAS CON PROGRAMA “AQUÍ ESTAMOS TODOS”

Las acciones de limpieza y deshierbe de planteles educativos por parte de servidores públicos del municipio se intensificaron en la presente administración, y a la fecha suman más de 530 escuelas beneficiadas, informó la Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz.

Personal de la Secretaría de Bienestar Social, comentó Díaz, acudió a la Escuela Primaria “Miguel de Cervantes”, ubicada en la colonia Rancho Viejo, para apoyar en la limpieza del plantel educativo, como parte del Programa “Aquí estamos todos”.

Eduardo Martínez, titular de la dependencia municipal, explicó que, a la fecha, han retirado más de 840 mil metros cuadrados de hierba en las escuelas de Guadalupe.

En solidaridad con las autoridades educativas, el Gobierno de Guadalupe implementó dicho programa en julio del año pasado, para atender los reportes ciudadanos sobre hierba crecida en las escuelas del municipio.

A mediados de septiembre, en atención a un llamado hecho por la Alcaldesa Cristina Díaz, empresarios del municipio se sumaron a este programa, donde se les exhortó para que el material que se utilizó, se comprara en comercios de Guadalupe en apoyo a la reactivación económica local.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Realiza Apodaca Audiencia Ciudadana Escolar ante regreso a las aulas

“Esta audiencia ha sido de mucha utilidad porque las escuelas tenemos muchísimas necesidades para regresar a la modalidad presencial. Le planteamos al Alcalde colaborar con el 50% para la compra de pantallas en las aulas y para que haya suficiente internet”, indicó Gloria Esther Flores Villanueva, Directora de la Secundaria Técnica 107.

Impulsa SEP la participación de alumnas y alumnos para sacar adelante las grandes tareas

Es importante escuchar a los estudiantes para entenderlos y hacia allá se dirigen nuestros esfuerzos, afirma la subsecretaria de Educación Básica.

Reabriran guarderías en Juárez

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, anunció que el próximo mes de noviembre se tiene planeado reabrir las guarderías que opera el DIF municipal, si las autoridades sanitarias lo permiten, esto ante la baja de los casos de Covid en las últimas semanas.

AMLO presiona a la OMS , dijo que es ineficiente por no certificar vacunas con rápidez

El mandatario federal consideró que en temas relacionados con la salud, el organismo internacional debería avanzar más rápido, sin embargo, no ha podido aún dar el aval para las vacunas rusa y china, Sputnik V y Cansino, respectivamente.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: