fbpx
Saltar al contenido.

Desconocen excandidatos a líder de la Sección 50

El grupo de excandidatos para dirigir la sección 50 anunció que están a la espera de una resolución del Tribunal de Arbitraje en donde denunciaron anomalías.

Ignacio Orozco, Abel Villarreal, Lucilda Pérez y Tere Ramones, realizaron una rueda de prensa para hablar sobre la situación actual en la se encuentran dentro del proceso legal que se interpuso por irregularidades en el proceso.

Lucilda Pérez, quien buscaba la dirigencia estatal aseguró que durante la jornada se cometieron faltas por lo que la elección debió anularse.

Además explicó que la toma de nota que recibió el líder sindical, Juan José Gutiérrez, aún puede revertirse al darse la resolución legal.

«La toma de nota es el acto protocolario que realiza una autoridad laboral, en este caso el Tribunal de Arbitraje por ser parte de un sindicato que pertenece al ámbito del apartado B de la Constitución», explicó.

«El Tribunal de Arbitraje le presenta al Comité Ejecutivo Nacional el acta, el acta que ellos elaboraron en base a una elección que se hizo en la sección 50 de Nuevo León en la que ellos contaron los votos y definieron quien había ganado la elección».

Sin embargo aclaró que en este proceso no se mencionan las irregularidades y es por ello que ellos interpusieron una denuncia.

image-27 Desconocen excandidatos a líder de la Sección 50

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo