Saltar al contenido.

Denuncian robo de mobiliario en primaria de Monterrey

Padres de familia señalaron que las malas condiciones de la escuela primaria Francisco Villa en Monterrey, ha facilitado los robos en los últimos tiempos, tal como ocurrió este miércoles por la madrugada.

La primaria ubicada al norponiente de la Ciudad sufrió de nueva cuenta un atraco, esta vez los delincuentes se llevaron el mobiliario del comedor donde disfrutaban sus alimentos los estudiantes.

De acuerdo con lo informado, los delincuentes únicamente se llevaron mesas y bancos del salón habilitado como comedor de la escuela, incluso, rompiendo la cadena que aseguraba la puerta.

Todo el material era para el comedor de los niños, ahí era donde tomaban sus alimentos, y pues lamentablemente ocurrió este robo en la madrugada, ya han pasado varias veces los robos”.

“En otras ocasiones se han robado bocinas, sistemas de audio, etcétera. La problemática inicial era por la hierba crecida, pero lamentablemente también robaron”, dice una madre preocupada por los hechos.

Tras el robo, el salón quedó prácticamente vacío, y los ladrones habrían aparentemente aprovechado un boquete enorme que se fue abriendo debido al crecimiento de un árbol sobre la barda de la escuela.

Finalmente, los padres de familia cuestionaron a los responsables, pues consideran que el plantel carece evidentemente de recursos, por lo que no había mucho de que beneficiarse.

FOTO: PAMELA VILLANUEVA / TELEDIARIO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: