Saltar al contenido.

Denuncian desapariciones de estudiantes en Tamaulipas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) informó que se presentaron denuncias por las desapariciones de cinco estudiantes de la Escuela Secundaria Federal Número 4 de la colonia Sección 16.

Las jóvenes fueron identificadas como Itzel Paloma Zavala Sánchez de 14 años; Mariela Paola Álvarez Hernández, de 13; Sofía Villalobos Hernández de 13; Kenia Monserrat Zúñiga Bárcenas de 14 y Zaira Yamileth Santos Martínez de 14.

Karina Sánchez, madre de una de las jóvenes, expresó que en relación a su hija mencionó que en los últimos días no notó nada extraño en ella, solamente le dijo que quería vender su impresora porque necesitaba dinero y pues en ocasiones le llamaba la atención por no querer apoyar para realizar las labores del hogar y por estar en el celular en las redes sociales.

Señaló que fue el miércoles después de la una de la tarde que su hija desapareció y asegura que debe de estar con el resto de sus compañeras ya que todas se llevaron sus documentos personales, ropa y hasta una tarjeta de crédito.

Por último, dejo ver que posiblemente hayan emigrado a los estados de Nuevo León o San Luis Potosí.

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: