Saltar al contenido.

Denuncian amenaza contra alumno en Instituto Edinburgh de NL

La amenaza de un joven en redes sociales sobre llevar un arma de fuego a su colegio alertó a padres de familia y provocó la movilización de autoridades al Instituto Edinburgh en la colonia Cuauhtémoc del municipio de San Nicolás, la mañana del pasado viernes.

El centro educativo se encuentra específicamente sobre la avenida de la Juventud número 45, ha donde arribaron autoridades para el dialogo con el personal de la escuela.

Mediante un comunicado, el Instituto externó que se encuentran tomando cartas en el asunto para que la situación sea investigada por las instancias correspondientes.

“En relación a la información que se ha compartido en redes, les informamos que está siendo investigada y que se está dando parte a las autoridades competentes. Las consecuencias pertinentes serán aplicadas al alumno que generó esta publicación”, se lee en el comunicado de la escuela.

Trascendió que el menor ya fue identificado por la institución, y aunque no se dio a conocer su nombre de manera pública, el responsable de la publicación en redes sociales sería un estudiante de los grados superiores.

El Instituto Edinburgh ofrece los niveles de educación básica en México, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: