fbpx
Saltar al contenido.

Del Toro producirá «Pinocho» para Netflix

toro Del Toro producirá "Pinocho" para NetflixGuillermo del Toro, ganador del Oscar, hará su debut como director de un largometraje para Netflix, con  “Pinocho», largometraje que sera escrito por el mismo Del Toro y que planea producir a finales de este 2018 como un musical en stop motion.

Desde que tengo memoria he querido hacer esta película. Estoy agradecido de que el talentoso equipo de Netflix me esté brindando la oportunidad de mi vida para presentar a la audiencia de todas partes mi versión de este extraño títere convertido en un niño de verdad”, afirmó Del Toro.

Esto marca la expansión en la relación de Netflix con el cineasta, Guillermo del Toro decidió contar la historia clásica de Pinocho que sucede en Italia durante la década de los 30.

Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real”, agrego Del Toro.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo