Saltar al contenido.

Dejan colgado a perro muerto afuera de escuela en García

Un médico veterinario denunció el caso de un perrito adulto que fue asesinado y que dejaron colgado afuera de una secundaria en el municipio de García.

A través de su cuenta de Facebook el veterinario publicó una imagen muy cruda y fuerte, donde se muestra al perrito muerto y colgado de sus patas en el barandal de la secundaria número 61.

El joven, quien además es director de Bienestar Animal en el Gobierno de García, lamentó el hecho de que los trabajos de concientización para cuidar a los animales en situación de calle no hayan servido de mucho, pues continuamente ven este tipo de escenas en la zona metropolitana.

El funcionario municipal dijo que todos los días trabajan más y más esterilizando animales, creando conciencia en las colonias a través de pláticas, por lo que señaló que estás personas merecen algo más que una multa, merecen ir a la cárcel.

«Si alguien sabe quién hizo esto yo perdóname gratificare a quien me ayude a dar con el paradero de dicha persona que arremeteré totalmente contra el o ella», se lee en la publicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: