Saltar al contenido.

Deja la universidad para convertirse en modelo de OnlyFans

Faith Lianne, una chica de 19 años decidió dejar la universidad para dedicar todo su tiempo a la popular plataforma OnlyFans.

La chica no venia de una familia adinerada, por lo que la vida de una universitaria suele ser dura, desgastante y muy cara en los Estados Unidos.

Debido a su economía y sumado al estrés que suele tener un estudiante, Faith Lianne tomó la decisión de dejar la universidad, para dedicarse de lleno a la plataforma.

Desaprobación

A pesar le trató de explicar a sus padres que tener un titulo universitario no garantizaba que esta tuviese éxito en su campo laboral, estos se negaron de manera rotunda a aceptar que su hija dejara sus estudios para dedicarse a ese tipo de actividades.

Tras dejar la universidad y posteriormente su hogar, el panorama era bastante desalentador, sin embargo, la única puerta abierta para salir adelante, era explotar su carrera como influencer y modelo.

Éxito

El éxito de esta chica no se hizo esperar, diariamente dedicaba largas horas a crear contenido para OnlyFans, pero a la vez se movía en otras redes sociales para aumentar sus seguidores.

Esto hizo que en pocos meses lograra llegar a un millón de seguidores, cifra que fue aumentando hasta alcanzar unos 4.9 M se seguidores en Instagram 250K en Twitter y 440k en OnlyFans.

Esta joven emprendedora se ha convertido en una de las influencer que mas dinero genera en OnlyFans. Se estima que sus ingresos van desde los 100.000 dólares a los 200.000 dólares mensual.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: