Saltar al contenido.

Define Sección 50 su agenda para atender diversos temas

La directiva sindical de la Sección 50 junto a integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, definieron la agenda de los próximos días en todos los temas que concierne a la lucha magisterial.

Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General de la Sección 50 del SNTE, señalo que verán asuntos relacionados con los derechos y las gestiones que los agremiados requieren para el desempeño óptimo de sus labores.

Cabe señalar que los días pasados se dieron a conocer los detalles de la reunión de trabajo entre el Secretario General y los titulares de los niveles y regiones de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, para tratar diversos temas pendientes de carácter laboral.

El líder Gutiérrez Reynosa detalló que sostuvo encuentros con los titulares de Vivienda, Créditos, Previsión Social y Asuntos Educativos. Todo lo anterior al ser calificadas estas reuniones como fundamental pata mantener de cerca y en constante comunicación.

”Porque las necesidades constantes de los afiliados a la Sección 50 así lo requieren”, expuso el Secretario General de la Sección 50.

Como es del conocimiento público, tal y como el Secretario General de la Sección 50 lo ha dado a conocer en diversas oportunidades, los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional se reúnen con los titulares de las áreas según lo marque sus atribuciones.

Lo anterior con el objetivo de fijar acciones concretas, así como evaluar las actividades asignadas en encuentros de trabajo anteriores. Las reuniones de trabajo, así como evaluaciones de las acciones, se llevan a cabo de forma permanente en la organización sindical

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: