Saltar al contenido.

Decepción en la Prepa 9 de la UANL

Padres de familia de alumnos que cursan actualmente la preparatoria en la Universidad Autónoma de Nuevo León, se quejaron de la modalidad en que se están llevando las clases y la forma en que los docentes abordan las mismas.

Es en la Preparatoria número 9 de la UANL, donde los padres aseguran que los maestros solo se conectan, dan algunas instrucciones y luego dejan a los alumnos con trabajos de copiar del libro a la libreta, los dejan solos para después regresar solo a despedirse.

«Desafortunadamente es la nueva modalidad así están en todas partes y pues algunas horas son asíncronas solo están conectados disque presentes pero ausentes todo esto es nuevo y mas para nosotros que estamos acostumbrados a otra forma de aprender y de que se nos enseñará, ni hablar empatía es lo que se pide…»

Señaló una madre de familia que prefirió el anonimato.

Por otro parte, los padres, que prefieren el anonimato para evitar represarías hacia sus hijos, piden a la Directora Claudia Jeanneth García Dueñas, que ponga orden o al menos exija un poco de respeto al tiempo que los alumnos dedican, ya que aseguran hay maestros que no saben ni siquiera que decirle a los muchachos. «No se que les voy a dar, pero ahí lo vemos» comentaba un docente en clase.

Ex Rectores

Y mientras la academia deja de ser importante en la UANL, los ex rectores de la máxima casa de estudios de Nuevo León andan desatados moviendo sus huestes a favor de quien se deje con miras a las próximas elecciones, dicen que el que anda más movido es Antonio Gonzalez, «el Tigre Toño».

Hay que sobrevivir dice la raza, y hay que apostar al partido ganador, y si alcanzan los billetes, apostarle a todos.

Saludos.

Por: Rodrigo Luna Guevara
Por: Rodrigo Luna Guevara

Es egresado de la Universidad de Comunicación Avanzada, en la Normal Superior «Moisés Sáenz Garza» obtuvo la licenciatura en educación secundaria en matemáticas y egreso del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, IIIEPE

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: