Saltar al contenido.

¿De qué trato la reunión de Sofia Leticia Morales y la diputada Consuelo Gálvez?

El pasado viernes, la Secretaría de Educación (del Gobierno de Transición), Sofíaleticia Morales, y la presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado de Nuevo León, Consuelo Gálvez Contreras, tuvieron un primer encuentro.

En la reunión se abordaron temas como la reactivación de la nueva Ley de Educación que vetó el actual gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, mejoras en las condiciones laborales para el magisterio y la importancia de contar con recursos para la mejorar la infraestructura educativa en la Ley de Egresos para el 2022.

También, SofiaLeticia Morales se comprometió con la diputada local para tener una reunión con los diputados de Comisión de Educación del Congreso estatal, dentro de 10 días.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: