Saltar al contenido.

De profesor a asaltante: arrestan al “Peters”, polémico maestro del IPN

Alfredo Lira Peters, polémico maestro del IPN que fue viral hace unos meses por protagonizar una pelea con un estudiante que se hizo viral fue arrestado por elementos de la policía capitalina.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, el exprofesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Zacatenco, fue detenido la noche del viernes 11 de noviembre, en la alcaldía Benito Juárez, tras presuntamente asaltar a un hombre.

En un comunicado, la dependencia de justicia de la CDMX, señaló que los hechos tuvieron lugar en la calle 11 de Abril, esquina con la avenida Revolución, colonia 8 de Agosto, donde los oficiales fueron requeridos por un ciudadano, de 24 años, el cual refirió que al caminar en el lugar, un sujeto lo interceptó y luego de sacar un objeto parecido a un arma de fuego, lo amagó y lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por tal motivo y a petición del denunciante, el hombre, de 58 años, fue detenido y junto con lo asegurado, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará la situación jurídica del “Peters”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: