Saltar al contenido.

De ayudante de Presidencia a administradora de «La escuela es nuestra».. en solo 5 meses

A pesar de no tener experiencia laboral, Pamela López Ruiz, obtuvo un cargo en la Ayudantía del Presidente Andres Manuel López Obrador en el pasado mes de enero.

Cinco meses después de su incursión, por primera vez, en el mercado laboral consiguió ser directora del programa «La escuela es nuestra» que forma parte de la Secretaría de Educación Pública pero que es supervisada directamente por Presidencia mediante la Coordinación General para Programas de Apoyo.

Este Programa concentra una bolsa de 12 mil millones de pesos para tan solo este año.

López Ruíz es Arquitecta egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Y declaró que nunca había ocupado un puesto de trabajo salvo el que desempeñaba en la Coordinación General de Política y Gobierno de Presidencia, ahi contaba con nivel de subdirectora dea área realizando labores de ayudantía con un sueldo de 31 mil 250 pesos mensuales, declaró a la Secretaría de la Función Pública.

El presupuesto para el programa «La escuela es nuestra» pordía aumentar más de Mil 680 millones de pesos para el 2022.


ÚLTIMAS ENTRADAS

tec

Estudiante exhibe a su maestra del Tec de Monterrey

Un estudiante del Tecnológico de Monterret denunció la falta de tacto con el que se maneja una docente de esa institución.

isssteleon

Señala Samuel García «bomba de corrupción» en ISSSTELEÓN

Samuel García, acusó a dos sobrinos de Manuel González de participar en fraude millonario en ISSSTELEON .

AMLO

«Vengan aquí a cobrar»: AMLO

erencia mañanera diaria en Palacio Nacional, exhortó a los inconformes a acudir ahí, a Palacio Nacional ,para la atención de sus demandas y dijo que no haría uso de la fuerza.

CRISTINA DIAZ

Reactivan entregas de bandera de la paz en escuelas de Guadalupe

La Presidenta Municipal entregó el símbolo del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, a las Directoras (es) de cinco planteles educativos: Primarias “Profra. Virginia Jiménez Rodríguez”, “Carmen Romano de López Portillo”, Constituyentes de 1857, “Vicente Guerrero” y la Secundaria Técnica No. 45 “Alfonso Reyes”.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: