Saltar al contenido.

Cuenta UAEM con Centro Universitario para la Actividad Física y el Deporte

Para brindar atención y promover la salud de los deportistas, la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) reinicia actividades el Centro Universitario para la Actividad Física y el Deporte, anunció Francisco Bravo Reyes, secretario de Extensión de dicha unidad académica.

Francisco Bravo comentó que a partir de la aplicación de la ciencia enfocada al ejercicio, el Centro Universitario para la Actividad Física y el Deporte ofrece a todo público servicios integrales y multidisciplinares para el inicio o la reinserción a la actividad física, mediante el desarrollo de programas de entrenamiento personalizado.

“Especialistas en las ramas de las ciencias del deporte de la UAEM acompañan a los deportistas en el entrenamiento, nutrición, psicología, medicina y la fisioterapia para mejorar su rendimiento competitivo, además de dar servicio a las personas interesadas en mejorar su salud”, dijo Bravo Reyes.

Para garantizar las medidas sanitarias, el Centro Universitario para la Actividad Física y el Deporte de la UAEM, ofrece sus servicios a todos los interesados mediante una cita previa vía telefónica en el número: 777 329 71 02, o bien en redes sociales como Facebook: Facultad de Ciencias del Deporte y en la página institucional https://www.uaem.mx/organizacion-institucional/unidades-academicas/escuelas/ciencias-del-deporte, en donde obtendrán el link de registro de citas.

Mediante una breve entrevista los interesados son diagnosticados para conocer el servicio que necesitan y de acuerdo al resultado, se da seguimiento personalizado para las citas presenciales en las instalaciones universitarias.

El Centro Universitario para la Actividad Física y el Deporte es un espacio para la realización de prácticas profesionales y formación integral de los estudiantes de licenciatura, maestría y posgrado, de las licenciaturas en Ciencias Aplicadas al Deporte, Nutrición y Medicina de la UAEM, además de brindar apoyo a alumnos del Tecnológico Emiliano Zapata.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Niño viaja a toda velocidad en una llama para llegar a tiempo a la escuela

Un niño de Ecuador llamado Jhoel le ha enseñado al mundo sus viajes montando una llama de nombre Benjamín, actividad que hace con mucha maestría.

delfina gomez

Gasta SEP 218 mdp en medallas de oro

Acuñadas en oro y con un peso de 42 gramos, la Secretaría de Educación Pública,  encabezada por Delfina Gómez Álvarez, adquirió 3 mil 308 medallas en 2021, por las que pagó 218 millones 217 mil 440 pesos.

Madre golpeó al maestro de su hijo en una escuela 

La policía de Tucsón informa que una madre agredió al maestro de su hijo e hirió a un menor en una escuela autónoma (tipo charter) la semana pasada.

Padres protestan cerrando escuela por falta de luz

Un grupo de padres de familia protestó a las afueras de la Escuela Primaria Juan Escutia Ford 59, ubicada en la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: