Saltar al contenido.

Cristina Fox, hija del ex presidente de México, acusada de trata de mujeres

La hija de Vicente Fox, ex presidente de México, Cristina Fox, aseguran está involucrada en una secta y colabora en trata de mujeres.

La Secta Nxivm, es liderada por Kith Reniere, quien maneja un discurso de empoderamiento de la gente, además del análisis de lo que significa ser humano, aunque realmente, detrás de esto, se esconde una red de esclavitud y abuso en contra de mujeres.

En los últimos meses, se logró la detención de varias personas que tenían ciertos vínculos con dicha secta, entre ellas, la millonaria Clare Bronfman, quien era parte de la junta directiva de la Secta Nxivm, así como su hermana Sara, quien también estaba involucrada con la organización.

De acuerdo con medios de comunicación en Estados Unidos, se invirtieron más de 130 millones de euros en la organización.

Se dice que a la actriz Sarah Edmonson, también  forma parte de la secta, y le marcaron los pies con fuego con las iniciales KR.

Allison Mack, ex protagonista de Smallville, es otra celebridad que ya fue procesada por  colaborar en esta red de esclavitud, ella se encargaba de atraer a más mujeres para ser víctimas de la organización.

Es el mismo caso de Stephen Cooper, que sirvió como consejero delegado de Enron; la empresaria hotelera y de los medios Sheila Johnson, la conocida modelo, Linda Evans.

Hijos de ex presidentes de México

La polémica en México se desata cuando se supo que Cristina Fox, la hija del controversial ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, está involucrada en este delito.

Además, Emiliano Salinas, hijo del también ex mandatario del país, Carlos Salinas de Gortari, se encuentra bajo investigación por su presunta participación en dicha secta.

Con información de La verdad

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: