Saltar al contenido.

Cristina Díaz pierde presidencia ante Alcalde de pueblo

Ayer por la tarde, sucedió lo que solo se ve en películas lacrimógenas donde el débil saca fuerza de quién sabe donde y le da una paliza al fuerte.

Al menos así hubiera sido si la fuerte, (Cristina Díaz) no hubiese salido corriendo del Tribunal Superior de Justicia al enterarse de las elecciones.

Les explico

Resulta que ayer en el citado Tribunal, se llevó a cabo la elección del Presidente de la Red Neolonesa de Municipios por la Salud, a la que según chismosos muy feos aseguran llegó la Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz con aires de grandeza desde el primer momento.

Esto, a causa de un complot a favor de la Guadalupeque, ya que un día antes se aviso a la gran mayoría de los alcaldes sobre la idea de elegir a Cristina si levantar una sola mano, es decir, sin que asistiera ningún munícipe y así, se gana sin despeinarse.

Pero como no todo es miel sobre hojuelas y no todo lo que pasa en la política de Nuevo León es mera simulación, que va llegando al ring del Tribunal el Alcalde de Higueras, Jesús Ramírez González y se autopropone.

Acto seguido se guarda silencio, Cristi Day de inmediato y tras hacer muecas de muñeca fea se levantó y se retiró de la contienda, por lo que Ramírez González se hizo con la Presidencia

Hay que señalar que si Cristina hubiese participado en la elección y perdiera, quedaría como suplente del presidente, cosa que no se puede permitir la doña.

Habrá que ver a quién castigan por no cabildear como debe ser y que intereses hay de tras de quiénes acudieron al no llamado de los Alcaldes.

Saludos

@rolungue

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: