fbpx
Saltar al contenido.

Creará Monterrey su Centro de Letras

Por primera vez en 30 años, el Gobierno de Monterrey participa dentro de la Feria del Libro, con un módulo para la promoción de la lectura, y anunció la creación de un Centro de Letras en esta capital.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, adelantó el motivo de establecer dicho inmueble.

“Para que Monterrey siga lleno de cultura construiremos nuestro Centro de Letras, que será el primer centro de extensión cultural especializado en letras en la ciudad de Monterrey, ahí promoveremos la lectura por placer, por ocio, por recreación, por aprendizaje, para todas las personas y al mismo tiempo que generaremos un espacio para el desarrollo cultural a través de talleres, foros, conferencias, círculos de lectura y muchas actividades más”, explicó.

El Edil también invitó a la comunidad a visitar la feria y en especial la casilla del municipio donde se ofrecen talleres para primera infancia, rally de juegos y muchas actividades para los menores.

Además, se cuenta con música de la Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey, exhibiciones deportivas, juegos de ajedrez, círculos de lectura, conferencias de lectura, presentaciones de libros, talleres de arte, autores invitados, pláticas de salud mental, el proyecto “Niña consejera por un Día” y la Exposición interactiva “Jugar, Contar y Escri-bujar”, de Ana Fabiola Medina.

En el módulo del Gobierno de Monterrey participan las Secretarías de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, la de Desarrollo Económico, la de Desarrollo Urbano, el DIF y del Instituto de la Juventud Regia (INJURE).

image-72-1024x683 Creará Monterrey su Centro de Letras

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo