fbpx
Saltar al contenido.

Convive Loret de Mola con estudiantes de la UDEM

El contrapeso y la oposición política más eficaz en los últimos años en México ha sido el movimiento de mujeres, afirmó Carlos Loret de Mola, en la Universidad de Monterrey.

“Me parece que de ese movimiento, que no tiene vínculos partidistas y que no tiene fines electorales, pueden surgir liderazgos político-partidistas muy atractivos, porque se han conducido con una gran legitimidad, con muchísimo éxito”, aseguró.

En opinión del periodista mexicano, ni siquiera el INE, que ya ha tenido dos manifestaciones robustas, han tenido resultados tan eficaces como el de las mujeres.

image-324-1024x683 Convive Loret de Mola con estudiantes de la UDEM

Loret de Mola ofreció a mediodía de este miércoles la conferencia Rumbo al 2024, teniendo como sede el edificio Estoa, en el marco del informe anual UDEM 2022 en el que estuvieron presentes cerca de 500 estudiantes, colaboradoras y colaboradores e invitados especiales de la comunidad universitaria.

En su conferencia, el conductor de noticieros de radio y televisión se refirió a la única cualidad que requiere un candidato de la oposición a la presidencia de México: que gane las elecciones.

“¿Qué se requiere? Un gran candidato o una gran candidata; luego, lo tienes que arropar: que tenga un proyecto de gobierno claro, certero, con gente capaz”, apuntó.

image-323-1024x683 Convive Loret de Mola con estudiantes de la UDEM

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo