Saltar al contenido.

Continua programa «Amigo Vial» en escuelas de Guadalupe

A fin de facilitar el acceso a las escuelas y salvaguardar la integridad de los alumnos, la alcaldesa Cristina Díaz informó que la Escuela Primaria «Francisco M. Zertuche» se sumó al programa Amigo Vial.

Cristina Díaz entregó al plantel escolar un kit que cuenta con chalecos con vistas reflejantes, conos, silbatos y señaléticas para realizar la labor de Amigo Vial.

«En Guadalupe siempre ha sido prioridad la educación, así como la integridad de los estudiantes por eso agradecemos su valioso compromiso para garantizar que nuestras niñas y niños lleguen seguros a su hogar», mencionó Diaz.

El programa consiste en una capacitación orientada a brindar herramientas básicas para el control del tránsito vehicular, así como el fomento al respeto del reglamento en la materia.

La edil tomó protesta a los voluntarios que integrarán el Comité Amigo Vial, quienes vigilarán el cumplimiento del Reglamento de Tránsito y Vialidad; además de promover la cultura cívica del respeto a las reglas para la construcción de una mejor ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: