Saltar al contenido.

Contemplan ampliar aforos en escuelas ante baja en contagios

En los últimos días el índice de contagios de Covid 19 ha ido a la baja en Nuevo León, por lo que el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos dijo que de seguir una tendencia de contagios y hospitalizaciones a la baja contemplaran la ampliación de aforos y horarios en planteles educativos.

«Once pacientes más contagiados, sin embargo, la tendencia es hacia abajo, estoy optimista», dijo en la rueda de prensa diaria.

«Quiero comunicarles, si las condiciones epidemiológicas siguen mejorando, vamos a seguir abriendo aforos, horarios y también a las escuelas les irá súper bien».

De la O también declaró que en lo que va del periodo de clases presenciales e híbridas , la dependencia ha cerrado 22 escuelas y la mayoría ya han vuelto a las clases.

«Vamos a tener más alumnos en clases presenciales, con más aforos, con más horario», anticipó.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Asalto a mano armada

Alerta Maestros: Asaltan a punta de pistola Secundaria de Mty.

en la Secundaria Num. 13 Profra. Concepcion T. De Montemayor turno vespertino. Cuando dos hombres armados saltaron la barda del plantel y asaltaron a punta de pistola a los trabajadores que ahí se encontraban laborando.

Realiza Apodaca Audiencia Ciudadana Escolar ante regreso a las aulas

“Esta audiencia ha sido de mucha utilidad porque las escuelas tenemos muchísimas necesidades para regresar a la modalidad presencial. Le planteamos al Alcalde colaborar con el 50% para la compra de pantallas en las aulas y para que haya suficiente internet”, indicó Gloria Esther Flores Villanueva, Directora de la Secundaria Técnica 107.

Impulsa SEP la participación de alumnas y alumnos para sacar adelante las grandes tareas

Es importante escuchar a los estudiantes para entenderlos y hacia allá se dirigen nuestros esfuerzos, afirma la subsecretaria de Educación Básica.

Reabriran guarderías en Juárez

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, anunció que el próximo mes de noviembre se tiene planeado reabrir las guarderías que opera el DIF municipal, si las autoridades sanitarias lo permiten, esto ante la baja de los casos de Covid en las últimas semanas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: