Saltar al contenido.

Contemplan ampliar aforos en escuelas ante baja en contagios

En los últimos días el índice de contagios de Covid 19 ha ido a la baja en Nuevo León, por lo que el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos dijo que de seguir una tendencia de contagios y hospitalizaciones a la baja contemplaran la ampliación de aforos y horarios en planteles educativos.

«Once pacientes más contagiados, sin embargo, la tendencia es hacia abajo, estoy optimista», dijo en la rueda de prensa diaria.

«Quiero comunicarles, si las condiciones epidemiológicas siguen mejorando, vamos a seguir abriendo aforos, horarios y también a las escuelas les irá súper bien».

De la O también declaró que en lo que va del periodo de clases presenciales e híbridas , la dependencia ha cerrado 22 escuelas y la mayoría ya han vuelto a las clases.

«Vamos a tener más alumnos en clases presenciales, con más aforos, con más horario», anticipó.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Avanza UANL hacia la internacionalización

La Universidad Autónoma de Nuevo León celebra sus 89 años de vida con el firme compromiso de que la institución educativa sea un referente nacional y con proyección global.

En Nuevo León 1 de cada 100 personas no saben leer ni escribir

  En Nuevo León más personas tienen acceso a la educación, por lo que se posiciona como la segunda entidad con el menor índice de analfabetismo en todo México. 

Tiroteo en escuela de Rusia deja 13 muertos

Al menos trece personas murieron, siete de ellas menores de edad, en un tiroteo en una escuela de Izhevsk, ciudad al pie de los Urales, según el Comité de Instrucción ruso

Todo el rigor de la ley para los asesinos de la maestra Beatriz Elizabeth Meza, demanda el SNTE

Más de 20 mil agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su secretario general, Alfonso Cepeda Salas, unieron sus voces para exigir justicia por el asesinato de la maestra Beatriz Elizabeth Meza Rivera, subdirectora de la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, ocurrido el miércoles pasado en la ciudad de Xalapa.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: