Saltar al contenido.

Conmemora SNTE 50 Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

En marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, La Sección 50 del SNTE llevo a cabo una ceremonia de conmemoración por todas esas personas que están luchando para vencer esta enfermedad.

Durante el evento realizado en las instalaciones de la Clínica de la Mujer, se habló de la necesidad de la prevención y concientización como mejores herramientas para combatir el cáncer de mama.

Además, se realizó un recorrido para presentar la nueva imagen institucional del hospital, sala de hemodiálisis y clínica de la mujer para mostrar además los nuevos equipos instalados en hemodiálisis, terapia intensiva, radio diagnóstico e imagen.

En su participación, el líder de la Sección 50, «Juanjo Gutiérrez», explicó que con estas acciones contundentes, transparencia y administración responsable se puede alcanzar el beneficio para todos los compañeros agremiados y sus familias.

Como invitados de honor, estuvieron en la ceremonia el Lic. Ricardo Javier Cavazos Balderas, Secretario General del SUSPE; la Lic. Liliana Tijerina Cantú, regidora del Municipio de Monterrey; la Dra. Paulina Herrera Ríos en representación de la Dra. Alma Rosa Marroquín, Secretaria de Salud del Estado y la Lic. Laura Paula López Sánchez, Presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres.

También al Secretario General de la Sección 50 lo acompañaron el Lic. Luis Gerardo Gómez Guzmán, Director del ISSSTELEON; el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Mtro. José Francisco Martínez Calderón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: