Saltar al contenido.

Congreso llama a comparecer a secretaria de Educación

El congreso aprobó recientemente llamar a la Secretaría de Educación y al titular del Instituto Constructor de Infraestructura Física, Educativa y Deportiva de Nuevo León a comparecer, para que expliquen cual es el plan de reparación de las escuelas dañadas, ya que se tiene previsto un regreso a clases presenciales para finales de mayo o principios de junio.

La comparecencia fue programada el día de mañana a las 12:00 horas, busca que tanto la secretaria María de los Ángeles Errisúriz y Nelson Doria, director del ICIFED, den detalle del tiempo que llevara la reparación de las escuelas dañadas.

Según señaló Asael Sepúlveda, Diputado del PT, «Este poder legislativo ha realizado en diversas ocasiones exhortos para resolver interrogantes importantes respecto al sistema educativo de la entidad, los cuales no han sido atendidos, ni respondidos por la titular del ramo educativo».

El día de ayer durante la sesión los legisladores llamaron a comparecer al secretario de Salud, Manuel de la O, el día de hoy, para que explique los resultados del programa de vacunación.

Por su parte Guadalupe Rodríguez, legisladora del PT, dijo que es importante saber cuantas personas adultas ya fueron vacunadas y quienes o cuantos están esperando una segunda dosis.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: