Saltar al contenido.

CONALEP Quintana Roo fomenta la educación ambiental

En el CONALEP estamos conscientes de los problemas ecológicos que enfrenta nuestro planeta, es por ello que el Colegio en Quintana Roo, fomenta entre su comunidad estudiantil una educación ambiental, que integra ciertas actividades como:


•    Colocar basura en botes clasificados
•    Reciclado de plásticos
•    Limpieza de áreas verdes
•    Elaboración de Huertos
•    Reforestación de espacios verdes
•    Concientización de la población sobre la eliminación del uso de bolsas de plástico
•    Concientización de la población sobre la reforestación y cuidado de los árboles
•    Elaboración de carteles sobre la importancia de cuidar el medio ambiente
•    Elaboración de carteles para concientizar a la población sobre los daños que causa la contaminación en nuestro cuerpo


Esto con el fin de que los alumnos sean capaces de realizar cambios en su entorno y experimenten, interactúen y desarrollen capacidades ambientales; además de que aprendan el valor y el compromiso con el medio ambiente, realizando acciones de forma voluntaria para mitigar el deterioro de sus comunidades.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Profesora de historia se embaraza de su ex alumno

Una profesora de historia convertida en estrella de OnlyFans reveló que está embarazada del bebé de un ex alumno, el cual nacerá este otoño.

Gana Prepa 16 Premio al Mejor Proyecto de Sustentabilidad UANL

Gracias al uso de agua reciclada y agua condensada que desechan los aires acondicionados, la Preparatoria 16 busca rescatar sus áreas verdes golpeadas por la sequía, incluso reforestar las que lo necesiten.

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: