Saltar al contenido.

CONALEP avanza hacia la transformación educativa

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) desde hace 43 años, es la institución líder formadora de profesionales técnicos en México. Al día de hoy, hemos podido adaptarnos y avanzar hacia la transformación de la institución para responder a los retos que el COVID-19 ha significado para el sector educativo.

Es así que durante este periodo, creamos herramientas para la mejora de los procesos de aprendizaje – enseñanza, de la mano de importantes alianzas con instituciones públicas, privadas e internacionales, que han sido pieza clave para continuar evolucionando; tal como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con la cual refrendamos nuestro compromiso de continuar impulsando en este 2022 la educación a través de la vanguardia y sirviendo a la sociedad mexicana, con integridad y profesionalismo.

En el CONALEP, seguimos apostando por el posicionamiento de nuestra institución, es por ello que enfocamos nuestros esfuerzos en actualizar la oferta académica mediante un modelo pedagógico, flexible y pertinente, basándonos en la innovación tecnológica e inclusiva, para que las y los jóvenes tengan más y mejores oportunidades de desarrollo profesional y humano.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Melitón Lozano Pérez

Certeza laboral permite fortalecer calidad en las aulas: Lozano Pérez

Puebla sede de la primera reunión regional para analizar la normativa que regula la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM)

“Apoyamos a las escuelas olvidadas, a las que a veces por la lejanía nunca se toman en cuenta”: Delfina Gómez

Invitó a los padres de familia a ser parte del regreso a las actividades presenciales, “pues no hay como el contacto que tienen los niños con los maestros, para fortalecer el componente socioemocional de la educación”.

Más de un millón de trabajadores de la educación han recibido vacuna de refuerzo

Destaca la participación de instituciones y la coordinación de los tres órdenes de gobierno en el proceso

Dedican capítulo a la 4T en libro escolar de Historia

De esta obra se imprimieron 120 mil ejemplares, mismos que serán distribuidos de manera gratuita entre profesores de secundaria que imparten las materias historia, civismo y ciencias sociales.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: