Saltar al contenido.

CONALEP avanza hacia la transformación educativa

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) desde hace 43 años, es la institución líder formadora de profesionales técnicos en México. Al día de hoy, hemos podido adaptarnos y avanzar hacia la transformación de la institución para responder a los retos que el COVID-19 ha significado para el sector educativo.

Es así que durante este periodo, creamos herramientas para la mejora de los procesos de aprendizaje – enseñanza, de la mano de importantes alianzas con instituciones públicas, privadas e internacionales, que han sido pieza clave para continuar evolucionando; tal como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con la cual refrendamos nuestro compromiso de continuar impulsando en este 2022 la educación a través de la vanguardia y sirviendo a la sociedad mexicana, con integridad y profesionalismo.

En el CONALEP, seguimos apostando por el posicionamiento de nuestra institución, es por ello que enfocamos nuestros esfuerzos en actualizar la oferta académica mediante un modelo pedagógico, flexible y pertinente, basándonos en la innovación tecnológica e inclusiva, para que las y los jóvenes tengan más y mejores oportunidades de desarrollo profesional y humano.


ÚLTIMAS ENTRADAS

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: