Saltar al contenido.

¿Cómo buscar tu padrón electoral de la Sección 50?

Las elecciones por la secretaría general de la Sección 50 del SNTE, se llevaran a cabo este 29 de junio, por eso, es importante que tener conocimiento del padrón electoral donde los agremiados podrán ejercer su voto.

Aquí te mostraremos con Peras y Manzanas, cómo consultar tu padrón electoral.

1. Pagina

Deberes ingresar a la pagina de verificación de la Sección 50 para dar búsqueda, podrás consultarla aquí

2. Buscar

Una vez dentro del apartado de búsqueda para agremiados del SNTE, deberás dar clic en la opción «Búsqueda por Nombre».

3. Consultar

La pagina mostrara un espacio de búsqueda, en el que deberás ingresar tu información personal, iniciado por el apellido paterno, materno y nombre.

4. Sede

El sistema mostrará el numero de la Asamblea Delegacional Electiva (ADE), a la que deberás acudir para emitir tu voto, así como la sede y el domicilio correspondiente.

En caso de no estar dentro del padrón

Si algún miembro del SNTE con derecho a voto no se encuentra dentro del padrón o relación de votantes, podrá acudir inmediatamente a la oficina regional sindical que le corresponde para aclarar su situación y, en caso de que acredite fehacientemente tener derecho a formar parte del padrón, el responsable de la oficina regional sindical informará de inmediato al Comité Nacional Electoral, quien le expedirá una constancia de incorporación al padrón, debidamente sellada, firmada y en papel membretado, la cual será expedida al interesado a través de la oficina regional sindical, para que la entregue al Presidente de la Asamblea Delegacional Electiva que le corresponde, a efecto de que pueda emitir su voto en el día y horario previsto en la presente Convocatoria. Dicha aclaración la podrá llevar a cabo hasta el día 27 de junio del 2022, lo anterior con el fin de estar en posibilidad material de expedir la constancia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: