Saltar al contenido.

Comensales insultan a Gerente latino en restaurante de comida rápida en Florida

Las redes sociales comenzaron a viralizar un vídeo en el que dos mujeres reaccionan de manera ofensiva hacia el gerente de un restaurante de comida rápida que habla en español en Florida.

El vídeo fue publicado por el medio Daily Commercial, en el podemos observar como las mujeres insultaron al gerente diciéndole: «Esto es Estados Unidos, el lenguaje principal es el inglés… vete a  México si quieres hablar español«, esto debido a que el hombre le dio indicaciones en español a uno de sus empleados

El gerente, identificado como Ricardo Castillo, argumentó que es libre de expresarse y que no era mexicano,«Está teniendo muchos prejuicios y te quiero fuera de mi  restaurante ahora mismo«, pidió Castillo.

Según el medio Miami Herald, Castillo intentó llamar a la policía para reportar a las dos mujeres, ante esto, las señoras se retiraron del lugar.

«Tengan un buen día y no regresen«, agrego el gerente. «No se preocupe, no lo haremos«, contestaron.

El hecho se da a semanas de que el  presidente Donald Trump anunciara por Twitter que el  ICE iniciaría un proceso para deportar a «millones» de indocumentados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: