Saltar al contenido.

Colima: Director de primaria roba la atención por su cuerpo

Un autollamado director de una escuela primaria se volvió viral en las redes social por su cuerpo trabajado de gimnasio que no duda en mostrar en su cuenta de TikTok, donde en un clip compara el contraste de las fotografías que se toma tanto dentro como fuera de la escuela.

Además de su llamativo físico, el hombre que se identifica en las redes como Conrado Salazar, compartió la razón por la que llegó a ser un director de escuela a tan temprana edad. Detalló que al terminar la licenciatura, a los profesores los envían a las zonas rurales.

En uno de sus tiktoks, Conrado hace un comparativo del tipo de fotografías que se toma cuando está dentro de la escuela primaria junto con los alumnos del plantel, y cuando está fuera de su horario laboral donde muestra su marcado físico que levantó los suspiros de sus seguidoras en TikTok, principalmente.

Su imponente físico ha sido motivo de diferentes halagos por parte de algunas mujeres que lo siguen en sus redes sociales.

Hasta el momento, el tiktok del director Conrado Salazar contabiliza más de 720 mil Me gusta y más de 8 mil 400 comentarios tan solo en ese clip. Mientras que en su cuenta, el joven directivo acumula casi 90 mil seguidores con casi 795 mil likes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: