Saltar al contenido.

Colegio San Gabriel honra a David, joven asesinado en EU

Entre lágrimas, rezos, flores y globos lanzados al cielo, honraron en el Colegio San Gabriel de Gómez Palacio a Ángel David quien fuera alumno de doceavo grado y estaba a punto de graduarse de la preparatoria y que fue asesinado en Los Ángeles, California cuando realizaba una visita relámpago a sus familiares en el vecino país del norte.

El joven gomezpalatino fue victimado el pasado sábado con varios impactos de arma de fuego por una mujer afroamericana cuando esperaban la luz verde del semáforo frente a un centro comercial Target en la región de Biorbo al sur de Los Ángeles.

“Nos avisan a las seis de la tarde hora de México de esta tragedia, esta persona llega del lado del copiloto y hace varias detonaciones, desgraciadamente tuvo un disparo en la parte de la cabeza y la desesperación de mi tía fue mucha porque es enfermera y el no poder hacer nada por su hijo”, refirió Juan José Ibarra, primo hermano de Ángel David.

Este lunes sus maestros, compañeros y familiares lo recordaron con cariño ante su trágica muerte, ahora sólo piden justicia y que las autoridades norteamericanas regulen el uso de armas.

Ante el reclamo de justicia, piden el apoyo de las autoridades mexicanas para lograr trasladar el cuerpo primero por parte del Consulado Mexicano para el traslado de los restos a la frontera y posteriormente de la frontera mexicana hacia Gómez Palacio.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: