Saltar al contenido.

CNTE se manifiesta en inmediaciones de la mañanera de AMLO en Morelia

Cerca de una veintena de trabajadores de la educación se manifestó afuera de la XXI Zona Militar, lugar donde transcurrió la rueda de prensa mañanera del presidente , Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes pertenecen a el grupo Poder de Base de la Sección XVIII de la CNTE, y estos reclamaban los pagos pendientes de quienes laboran en tres programas educativos estatales: Alpha, Cedecap y Escuelas Infantiles,

María Dolores García, integrante del Poder de Base, refirió que son alrededor de 300 trabajadores a los que se les adeudan pagos desde hace ya dos años, esto solo del programa de Escuelas Integrales. En los otros dos programas hay poco más de 150 afectados. señaló.

La protesta transcurrió de manera pacífica en el exterior de la XXI Zona Militar sin que haya afectaciones vehiculares.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: